• Regístrate
Estás leyendo: En 11 días, Yunes entregará a PGR pruebas contra Duarte
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:11 Hoy

En 11 días, Yunes entregará a PGR pruebas contra Duarte

El gobernador de Veracruz dijo que rendirá su declaración un domingo para "que no digan que estoy ocupando demasiado tiempo en el caso Duarte".
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que el próximo domingo 6 de agosto entregará a la PGR las pruebas que tiene contra Javier Duarte, además de rendir su declaración.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que pidió a las autoridades federales que tomaran su declaración un domingo para no distraerlo de sus actividades.

TE RECOMENDAMOS: PGR aceptó que testifique contra Javier Duarte, dice Yunes

"De este domingo en ocho, si no mal recuerdo el 6 (de agosto) por la tarde, estaré presentando las pruebas que tengo en mi poder y que serán útiles.

"Pedí que sea en domingo por la tarde para que no digan que estoy ocupando demasiado tiempo en el caso Duarte", dijo el gobernador.

El jueves pasado Yunes Linares dijo tener videos de conversaciones con los cómplices de Javier Duarte, en los que se acredita que hubo un acuerdo para robar los recursos de los veracruzanos.

Horas antes, Yunes Linares reclamó a los legisladores federales que estén en receso y no discutiendo la Ley de Seguridad Interior y tipificando como delitos graves la posesión de armas y el robo de combustible.

“Reiterar mi exhorto al Congreso de la Unión a que también asuma su responsabilidad en esta tarea. No es posible que en momentos de exigencia, que en momentos de urgencia en materia de seguridad, el Congreso de la Unión esté en receso.

"No es posible que en momentos en que los mexicanos demandan mejores niveles de seguridad, el Congreso no haya podido discutir hasta hoy la Ley de Seguridad Interior”, dijo durante un mensaje en la ceremonia de destrucción de armas.



AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.