• Regístrate
Estás leyendo: Zendaya seduce a Bruno Mars en su nuevo video
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 22:00 Hoy

Zendaya seduce a Bruno Mars en su nuevo video

"Versace On The Floor" es el más reciente tema del cantante en tener su video oficial y es la actriz de 'Spider-Man' quien protagoniza el clip con un sexy baile.

Publicidad
Publicidad

Luego de darle vida a un importante personaje en Spider-Man: Homecoming, Zendaya pasa ahora a ser el interés romántico de Bruno Mars en su nuevo video.

"Versace On The Floor", el nuevo clip del cantante estadunidense, tiene como protagonista a la actriz, quien se desviste al ritmo de la canción.

TE RECOMENDAMOS: ¿Confundido? Marvel explica quién es Zendaya en Spider-Man

En el video, Zendaya llega a una solitaria cama mientras Mars empieza su canción. Conforme suena la música y voz del cantante, la joven actriz comienza a quitarse la ropa hasta que finalmente tira su vestido al piso.

Este tema es el tercero de su más reciente disco en tener un video oficial, después de "That's What I Like" y "24K Magic".

Bruno Mars visitará la Ciudad de México en febrero del próximo año con su 24K Magic Tour.


¡Consigue tus boletos para Bruno Mars!

vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.