• Regístrate
Estás leyendo: Warner Bros. confirma secuela de La Mujer Maravilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:53 Hoy

Warner Bros. confirma secuela de La Mujer Maravilla

La compañía además habló acerca de los futuros proyectos cinematográficos que se estrenarán próximamente. 

Publicidad
Publicidad

Tras los rumores que en las últimas semanas apuntaban en esa dirección, el estudio Warner Bros. confirmó hoy de manera oficial, y durante su presentación en la Comic-Con de San Diego, que La Mujer Maravilla tendrá una secuela.

La compañía incluyó esta nueva película en un pequeño montaje de vídeo en el que también adelantó, todavía sin imágenes de escenas, otros proyectos futuros del universo cinematográfico de DC Comics ya anunciados, como The Batman, The Flashpoint, Justice League Dark y Bat Girl.

Gal Gadot, la estrella de La Mujer Maravilla, participó en el acto en la Comic-Con junto a sus compañeros de Justice League, el filme que se estrenará el próximo 17de noviembre y que reunirá a esta superheroína junto a otras figuras de los cómics como Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

TE RECOMENDAMOS: La Liga de la Justicia lucha contra el mal en avance

La Mujer Maravilla desembarcó en los cines en junio pasado, bajo la dirección de Patty Jenkins, y hasta la fecha se ha convertido en uno de los éxitos del año con una recaudación mundial que asciende a 771 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta cinta cuenta el origen de La Mujer MAravilla desde que era conocida como Diana, princesa de las Amazonas, hasta que se cruza con un piloto (Chris Pine) que le descubre el conflicto bélico que está teniendo lugar en el planeta, por lo que la superheroína decide luchar con el bando aliado en la I Guerra Mundial.

Dado el fenomenal resultado comercial de La Mujer Maravilla, la primera película que ha contado con una mujer como protagonista dentro de la reciente moda de filmes sobre superhéroes, se daba por hecho que tendría una secuela para la que, de nuevo, suena como posible realizadora Patty Jenkins.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.