Un vuelo que iba de Los Ángeles a Tokio dio la vuelta el martes porque había una persona no autorizada a bordo, quien portaba un boleto de otra aerolínea.
El vuelo 175 de All Nippon Airways salió del aeropuerto internacional de Los Ángeles, Estados Unidos alrededor de las 11:30 de la mañana, pero nunca llegó al aeropuerto de Narita, en Tokio, Japón, según KABC-TV.
TE RECOMENDAMOS: Aerolíneas registran políticas sobre retrasos en vuelos
La modelo Chrissy Teigen, que estaba en el avión, tuiteó que el vuelo había dado la vuelta cuando llevaban cuatro de las 11 horas del viaje.
I won’t be able to sleep until I know how this person figured out they were on the wrong flight. That’s all I ask. 150 people have been majorly inconvenienced, please, just tell me
— christine teigen (@chrissyteigen) 27 de diciembre de 2017
A los pasajeros se les dijo que alguien había embarcado en el vuelo de ANA con un pasaje de United Airlines, comentó Teigen.
El avión aterrizó de regreso en Los Ángeles cerca de las 19:30 horas tras ocho horas de vuelo. La policía tomó declaración a los pasajeros que estaban sentadas cerca de la persona, indicó Teigen.
La policía del aeropuerto informó a KABC-TV que se había producido una “confusión” ya resuelta, y que el vuelo se había reprogramado para este miércoles.
My first tweet can’t be more epic than this: just survived an 8-hour LAX-LAX flight with @chrissyteigen and @johnlegend on #ANA #NH175 pic.twitter.com/yY0vIqfcja
— Raffy (@Raffywu) 27 de diciembre de 2017
ESS