Hay quienes recordarán la edición 18 del Vive Latino para toda la vida, como las personas que eligieron el festival para realizarse un tatuaje, actividad que llegó con Vans.
Durante los dos días que durará el Vive Latino y mediante una dinámica previa, Vans regaló 30 tatuajes a una sola tinta y no mayores a 10 centímetros. Entre los diseños a elegir se encuentran flores y calaveras, entre otros, pero quien se atreva a tatuarse algo alusivo a Vans ganaría producto por todo un año.
TE RECOMENDAMOS: Así fue la presentación de Meme en el Vive Latino 2017
La carpa de la marca también incluye actividades donde los fans ganan regalos, playeras y pines personalizados.
No todo es música en el Vive, hay quienes reservan su energía para las bandas estelares y por ahora se entregan a la Carpa Ambulante, donde el sonido de las películas en la pantalla apaga el ruido de cualquier grupo al rededor.
En la carpa se prepara la proyección de ocho documentales musicales pensados en la audiencia del Vive Latino. Las actividades dieron inicio con PAAX a las 14:00 horas, película que registró una convocatoria de aproximadamente 40 personas.
Al momento se proyecta la segunda cinta: Oasis: Supersonic, cuya convocatoria fue de 160 personas, logrando agotar las sillas disponibles.
ES