Lo prometido es deuda, durante la edición número 20 de los Latin Grammy, la Dinastía Fernández se reunió para ofrecer un espectáculo que pasaría a la historia como uno de los más emblemáticos, pues tres generaciones se reunieron en el escenario.
Acompañados por el Mariachi Sol de México, los cantantes Vicente, Alejandro y Alex Fernández se reunieron en el escenario para entonar clásicos como “Volver, Volver” y “Alma rota”, entre otras.
????Volver, Volver???? @AlexFdezMusica @_VicenteFdez @alexoficial ???? #LatinGRAMMY pic.twitter.com/9AHp7OeVBT
— Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 15, 2019
El show fue muy bien recibido por los fanáticos de los intérpretes, pues en redes sociales aseguraron que es un espectáculo "para llorar de emoción". Momentos antes de la presentación, durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, Alejandro Fernández compartió que se siente "feliz y orgulloso" por el gran apoyo que le han dado a su hijo Alex.
Previo al paso de Alejandro Fernández por la alfombra, también Alejandro Sanz, el más nominado de la noche, desfiló por el encarpetado, al igual que Paty Manterola, quien recordó que ella estuvo "en la primera fiesta del Latin Grammy que se hizo en Los Ángeles, California".
Según dicen el agradecimiento en silencio no sirve nada. Ayer por ti y por tu música…Las gracias tomaron forma de cada canción que has regalado a este mundo. Gracias querido amigo @juanes @LatinGRAMMYs #LatinGRAMMYs pic.twitter.com/3FHhDqGX45
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) November 14, 2019
myrd