• Regístrate
Estás leyendo: De Valencia a Guadalajara Noelia Zanón promueve su último disco “Rosa del viento”
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:10 Hoy

De Valencia a Guadalajara Noelia Zanón promueve su último disco “Rosa del viento”

Por primera vez en México la cantante explica asegura que pisar tierras mexicanas es un sueño hecho realidad.

Publicidad
Publicidad

Con una prolífica carrera musical en su natal Valencia, la cantante española Noelia Zanón, toca tierras tapatías con la idea de conquistar al público mexicano con el particular estilo que la caracteriza y que la ha convertido entre una de las voces más populares de la península ibérica, en donde ha logrado posicionar ultimamente temas como Qué voy hacer sin ti, de su último disco Rosa del viento, y Quédate en mi corazón, canción que no sólo fue elegida para abanderar la campaña latina de Barack Obama, sino que además continúa sin perder fuerza.


“Mi ilusión siempre fue venir a México” cuenta en entrevista para MILENIO. “Desde que tengo uso de razón siempre he querido venir y es porque siempre se ha dicho en España que en México tienen muy presente el talento, y apoyan mucho a quienes lo tienen” agrega.


Con 11 discos grabados y una exitosa trayectoria en la línea de la balada pop, el estilo de Noelia encaja en la marquesina de Cristian Castro, Rocío Jurado, Alejandro y Pedro Fernández o Ana Gabriel, una carrera como cantante que también ha combinado con la actuación en algunas películas y series para la televisión, al respecto se puede encontrar más información en el sitio www.noeliazanon.com


Al final del mes, iniciará temporada en la Ciudad de México en el “El Candelero” de la colonia Insurgentes, por lo pronto a partir de mañana y hasta el 5 de julio en punto de las 21:00 horas se estará presentando en el Centro Cultural Valle Real. El acceso es previa reservación al teléfono 38324050.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.