• Regístrate
Estás leyendo: Val Kilmer admite que padece cáncer
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:56 Hoy

Val Kilmer admite que padece cáncer

Hace unos meses, el actor negó su enfermedad, pero finalmente reconoció que la padece, aunque ya está en proceso de recuperación.

Publicidad
Publicidad

Val Kilmer confirmó que padece cáncer después de haber negado los rumores hace unos meses.

El actor hizo la revelación en un foro de Reddit, a través de una dinámica conocida como Ask Me Anything o "Pregúntame Cualquier Cosa".

TE RECOMENDAMOS: Val Kilmer desmiente padecer cáncer

En octubre, Michael Douglas comentó durante una entrevista que Kilmer estaba "lidiando exactamente con lo mismo que yo tenía, y las cosas no se ven bien para él", reportó Variety.

Douglas fue diagnosticado con cáncer oral en etapa 4 en 2010, pero después de su tratamiento, se curó para el 2011.

Aunque Kilmer negó estas declaraciones, durante la dinámica, alguien le preguntó por los comentarios emitidos por Douglas, "¿cuál es la historia detrás de eso?".



"Sí estoy curándome del cáncer, pero mi lengua sigue hinchada aunque se está curando", contestó el actor.

Aseguró que debido a esta inflamación no suena "normal, por lo que la gente piensa que sigo enfermo".



Val Kilmer es reconocido por papeles en películas como Top Gun o Kiss Kiss Bang Bang, además de famosas actuaciones como Jim Morrison en The Doors de Oliver Stone o su interpretación como Batman en 1995.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.