• Regístrate
Estás leyendo: Un buen fin muy Pesado
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 18:55 Hoy

Un buen fin muy Pesado

La banda regiomontana se presentó en Torreón con su tour All Access y pusieron a bailar a todos con sus éxitos como 'Loco', 'Humíllate', 'Ojalá que te Mueras', entre otras.


Publicidad
Publicidad

Los regios de Grupo Pesado se presentaron en las primeras horas de la madrugada de este lunes en la Feria de Torreón, en el marco de su tour All Access y de sus 25 años de trayectoria artística el próximo año.

El grupo que vale lo que pesa, ofreció a sus fanáticos un buen fin, tal vez en domingo para aprovechar el puente de hoy.

En sus inicios, revolucionaron la música norteña, que hay que destacar, tiene espectaculares representantes, con canciones sentidas y dolidas, con letras hermosas y música que tal vez evoque borracheras, pero también momentos alegres.[OBJECT]

Pesado logró darle un nuevo aire de frescura a este género. Entre álbumes de estudio, en vivo, recopilatorios y antologías, suman alrededor de 84 discos que los han llevado por los caminos del éxito.

Pesado fue fundado por Beto Zapata y Pepe Elizondo. Junto a ellos colaboran actualmente Julio Támez, Mario Garza y Toño Pequeño.

En sus redes sociales avisaron al público de Torreón sobre esta presentación en la ciudad, cordiales y generosos, invitando a todos a acudir y pasar un buen rato con su música y en compañía de amores y amigos.

En rueda de prensa previa, se dijeron felices de volver a Torreón que fue una de las primeras plazas que visitaron cuando comenzaron.

Informaron que traen lo más reciente de su música, como ‘Yo no tengo remedio’, de su disco nuevo ‘Los Ángeles existen’, sencillo que está por salir a la radio, de su nueva producción, la 30 en álbum de estudio.

Recientemente grabaron el video de ‘Me estorbas’, que también está por salir y es el cuarto sencillo.

Entre sus presentaciones próximas están varias en ciudades de Estados Unidos. Manifestaron su solidaridad con los compatriotas que padecen ahora ante las nuevas leyes de migración, contra los muros.

Empezaron su presentación con ‘Te quiero te amo’. Y sin lista definida, se pusieron a disposición del público a través de sus mismas redes sociales. En el firmamento musical brillaron canciones como ‘Loco’, ‘Humíllate’, ‘Ojalá que te mueras’ y muchas de su vasto repertorio.

Aunque hacía un frío de doce grados a la intemperie, los asistentes disfrutaron y no dudaron en ponerse a bailar para conjurar el clima.

Abundaron los sombreros vaqueros y las botas, y sobre todo el gusto de volver a tener la visita de Pesado en esta región.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.