• Regístrate
Estás leyendo: U.D.O., listo para el Hell and Heaven
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:22 Hoy

U.D.O., listo para el Hell and Heaven

La banda de heavy metal ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en la cita musical.

Publicidad
Publicidad

La banda alemana de heavy metal U.D.O. está más que lista para su presentación en el país, este sábado dentro del festival Hell and Heaven, así lo afirmó su vocalista Udo Dirkschneider, quien se comprometió a encender la euforía de sus fanáticos a pesar de que existiera un mal clima.

"Esperamos que disfruten de este 'show' de 50 minutos, en el que tocaremos algunos temas clásicos en poco tiempo, vamos a dar lo mejor de nosotros para esta presentación sin importar de que llueva mientras cantamos", declaró el cantante, en entrevista con Notimex, en su tercera visita a México.

Luego de esta presentación en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, Dirkschneider aseguró que la agrupación continuará con una extensa gira mundial, en la que incluye algunos sitios de su país natal, donde aprovechará para trabajar en su siguiente material discográfico.

"Vamos a regresar a Alemania para empezar a trabajar con el próximo álbum, deseamos que ya esté listo a principios de 2015, tenemos planeado realizar para el próximo año una gira después del Verano.

"También queremos volver a México para hacer algo aquí y traer nuestro nuevo disco", añadió el músico, quien tiene pensado ir a Europa, Norteamérica, Sudamérica, Rusia y Japón, para promocionar su música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.