• Regístrate
Estás leyendo: Troker alista sexto material discográfico
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:47 Hoy

Troker alista sexto material discográfico

La banda instrumental, lanzó su primer sencillo con voz, se trata de "One Thousand Million Eyes", que comparte con Renee Mooi. Además prepara gira por Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

La banda instrumental tapatía, Troker, afina detalles de su sexta producción discográfica y da un adelanto con "One Thousand Million Eyes", el primer sencillo en el que por primera vez incluyen voz.

Este tema, cuenta con la participación de la cantante mexicana Renee Mooi y se trata de una fusión de jazz instrumental y una potente voz, lo cual representa un giro importante en el estilo de la banda y un verdadero reto.

“Nuestro nuevo sencillo fue un gran reto para la banda, ya que es un conjunto de palabras con la lírica de la letra, al igual que platicar mucho con Renee Mooi, era un proyecto donde ambas partes buscábamos que nos agradara, al final nos gustó mucho, fue en un buen experimento estamos muy contentos y tal vez lo volvamos a hacer”, detalló en entrevista para ¡hey!, Samo González, bajista de la banda.

Este nuevo material que será lanzado el próximo mes de septiembre cuenta con un estilo único en el que apostaron por grabar cada canción en una sesión distinta y con ello crear una atmosfera como si fuera en vivo, además de jugar con sonidos y texturas en cada tema.

“Estamos muy contentos de los resultados, ya terminamos de grabarlo, trae algunas noticias como esta primera canción con voz, tenemos esta colaboración y nos gustó mucho, a la par trabajamos mucho en la música que venimos haciendo fue un proceso que empezó el año pasado y lo que va de este, el estar componiendo las canciones, entre giras haciéndonos espacios para trabajar y nos gustó mucho el trabajar en sesiones y que no fuera perfecto que tuviera más naturalidad”, explicó Samo.

El músico señaló que a la par de la producción del material que verá la luz, en septiembre, alistan una gira por Estados Unidos que arrancará en octubre y tendrá duración de un mes, sin embargo, este sábado tocarán en el Festival de San Francisco.

“Estamos totalmente enfocados hacia Estados Unidos, tenemos varias tocadas allá, vamos a visitar muchas ciudades de aquel país y vamos a estar en este festival y es muy emocionante poder expandir nuestro sonido”.

Aunque no tiene fecha exacta, la banda espera volver a Guadalajara, para ofrecer un concierto de presentación oficial del sencillo "One Thousand Million Eyes", a finales de este año.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.