• Regístrate
Estás leyendo: Tom Cruise revela título de la sexta película de Misión Imposible
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:45 Hoy

Tom Cruise revela título de la sexta película de Misión Imposible

Tom Cruise reveló que la sexta película de Misión Imposible se titulará 'Fallout'.

Publicidad
Publicidad

Tom Cruise reveló el título de la próxima película de Misión Imposible, Fallout, en sus primeras dos publicaciones en su cuenta de Instagram.

Apenas hace un par de horas, el actor compartió esta imagen acompañada de la frase: "Hemos subido la apuesta para la sexta entrega de 'Misión Imposible'. No puedo esperar para que vean más".

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Después publicó otra imagen que dice "Prepárense. Misión Imposible", revelando el nombre de la nueva entrega de la saga.

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Paramount estrenará Misión Imposible: Fallout el 27 de julio de 2018.

En agosto del año pasado, Cruise se rompió el tobillo mientras realizaba una acrobacia, lo que derivó que la producción se pausara mientras se recuperaba.

TE RECOMENDAMOS: Tom Cruise sufre accidente en rodaje de Misión Imposible 6

El actor, conocido por no usar dobles en escenas de acción, se lastimó en Londres cuando saltó entre edificios y se estrelló contra una pared. El director Christopher McQuarrie explicó que Tom Cruise debía golpear la pared, pero lo hizo en un ángulo ligeramente diferente en la cuarta toma y fue ahí cuando se lesionó.

La última película de Misión Imposible también está protagonizada por Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.