• Regístrate
Estás leyendo: Los Tigres del Norte alistan sorpresas en Guadalajara por 50 aniversario
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:46 Hoy

Los Tigres del Norte alistan sorpresas en Guadalajara por 50 aniversario

Como parte de la celebración de aniversario hicieron una presentación especialen la prisión de Folsom, en California.
Publicidad
Publicidad

Los Tigres del Norte, llegaron a Guadalajara para compartir detalles de su próxima presentación el 2 de junio en el Auditorio Telmex, concierto con el cual celebrarán 50 años de trayectoria artística en compañía de los tapatíos.

Además los populares intérpretes detallaron que no han parado de trabajar en su nuevo material, el cual será una segunda parte del MTV Unplugged, lanzado en el 2011 y a la par uno de música inédita.

Los Tigres detallaron que como parte de la celebración de aniversario, hicieron una presentación especial en la prisión de Folsom en California, convirtiéndose así en la primera agrupación latina en hacerlo.

"Son 50 años de nuestra historia y quisimos hacer algo que hizo el artista americano (Johnny Cash) cuando cantó en esa prisión hace 50 años".

Además como gran sorpresa revelaron que es muy probable arrancar una gira junto a Alejandro Fernández para el 2019.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.