• Regístrate
Estás leyendo: ‘Thor: Ragnarok’ arranca rodaje en Australia
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 16:12 Hoy

‘Thor: Ragnarok’ arranca rodaje en Australia

El director de la película ya se encuentra rodando escenas en Australia; se estrenará en noviembre de 2017.

Publicidad
Publicidad

'Thor: Ragnarok' comenzó su rodaje en Australia. Así lo dio a conocer Louis D'Esposito, co-presidente de Marvel, en un tuit en el que deseó la mejor de las suertes al director de la película.

"La mejor de la suerte a Taika Waititi, a todo el elenco y al equipo de #ThorRagnarok ", escribió D'Esposito en la red social.

Peyton Reed, director de Ant-Man, también felicitó a Waititi por comenzar el rodaje de la cinta. El realizador respondió con una foto del detrás de cámaras de la producción.

Esta es la tercera entrega que sigue las aventuras del dios nórdico en la pantalla grande. El filme contará con el regreso de Idris Elba, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins a la franquicia estelarizada por Chris Hemsworth. Asimismo, Cate Blanchett y Jeff Goldblum se unirán al universo Marvel como los principales antagonistas del Hijo de Odín.

La aparición de Natalie Portman como la científica Jane Foster, el interés romántico del superhéroe, no ha sido confirmada.

Por si eso fuera poco, Thor también contará con la ayuda de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, quien describió la película como una "road movie intergaláctica entre amigos". La última aparición de estos dos personajes fue en 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'.

'Thor: Ragnarok' se estrenará en noviembre de 2017.


Best of luck to @TaikaWaititi and the whole cast and crew of #ThorRagnarok . July 4 they started filming. Australia is in the future.

— Louis D'Esposito (@louisde2) 4 de julio de 2016


Congrats to @TaikaWaititi and @bradwinderbaum on Day 1 of principal photography on THOR: RAGNAROK! (Taika, remember: explosions!) #Mjölnir

— Peyton Reed (@MrPeytonReed) 4 de julio de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.