La cadena NBC dijo este miércoles primero de febrero que el drama de James Spader, The Blacklist, terminará después de su próxima temporada, su décima en el aire; regresará para su última serie de episodios el 26 de febrero.
Spader ha interpretado al personaje de Raymond Reddington, un informante del FBI sobre viejos colegas criminales. Esta última temporada, Reddington enfrenta un "peligro sin precedentes" ya que algunos de los que ha identificado buscan venganza, dijo NBC.
"Después de 10 años, cientos de casos y más de 200 episodios, nos sentimos honrados por llegar a la conclusión", John Eisendrath, actual showrunner de The Blacklist.
Fue durante su octava temporada que la serie sufrió dos duras bajas, ya que tanto Megan Boone, quien era la coprotagonista de la serie, como el creador y coshowrunner, Jon Bokenkamp, dijeron adiós.
Estas noticias comenzaron a provocar algunas voces entre sus seguidores y algunos rumores apuntaban a un posible final, que hoy se ha cumplido.
"Nos gustaría agradecer a todos en NBC y Sony, a nuestro extraordinario equipo que hace que lo imposible suceda todos los días, a nuestros escritores y productores infinitamente inventivos, y a nuestro notable elenco que dio vida a estos personajes. Apreciamos a nuestra dedicada base de fans que vinieron para este maravilloso viaje y estamos emocionados de compartir esta temporada final con ellos", decía el comunicado.
Luego de este anuncio, se ha compartido lo que es el primer vistazo a la nueva y última temporada de The Blacklist, que nos mostrará un último viaje del oficial de Inteligencia Naval de los Estados Unidos, Raymond Reddington.
Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures Television Studios, agregó: "Agradecemos a nuestros maravillosos socios en NBC por las notables 10 temporadas de 'The Blacklist', la serie que presentó al mundo a Raymond Reddington, brillantemente interpretado por James Spader".
DAG