• Regístrate
Estás leyendo: Tessa Ia prepara íntimo concierto en Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:18 Hoy

Tessa Ia prepara íntimo concierto en Guadalajara

La cantante estará acompañada por Andrea Franz y son parte del tercer ciclo de Circuito Indio, el encuentro musical, se llevará a cabo este sábado en el Foro Independencia


Publicidad
Publicidad


La cantante y actriz Tessa Ia visitará Guadalajara para ofrecer un íntimo y completo concierto que corresponde al tercer ciclo de Circuito Indio y que se llevará a cabo este sábado en el Foro Independencia.

“Ha sido una experiencia increíble, desde que empezamos las primeras fechas en circuito en diferentes ciudad ha habido un recibimiento hermoso por parte de la gente, cantaban las canciones y la pasaban muy bien y eso es muy bello verlo, en otras ciudades”, detalló en entrevista para ¡Hey! la cantante.

Tessa Ia dará muestra de su talento y de la diversidad de su estilo de abarca desde indie, hasta pop, pop rock y rock, que la han convertido en poco tiempo en una fuerte exponente dentro de la escena musical de México, y aunque esta no es su primera vez en Guadalajara pues en mayo fue parte del Revolution Fest, si es la primera vez que la cantante llega en este formato íntimo

“En el festival fue increíble, un buen de gente en la tocada y va a estar padre ir ahora en otro formato pero ojalá que sea con el mismo apoyo de parte de la gente”.

La cantante promociona su más reciente sencillo “Ultravioleta”, tema que habla del primer amor y que forma parte de su primera producción discográfica *Correspondencia* lanzado en octubre del 2016 y en el cual plasma historias de su vida personal, toque que ha hecho que su música sea autentica.

“Correspondencias es un disco que escribí muy personal, no lo escribí pensando en hacer un disco sino que tenía cosas que sacar de mi sistema y escribía y escribía luego le puse melodía y sucedió, son letras muy personales, cada una está escrita para un persona diferente en mi vida, reales, y la gente conecta con esa verdad que les cuento aunque sea por metáforas, yo creo que proyectan sus propias situaciones de vida sobre mis letras y las vuelven suyas”, detalló.

La joven compartió que ser parte del Circuito Indio es un gran reto y compromiso pues es una gran iniciativa para dar a conocer los proyectos de bandas emergentes.

“Creo que circuito es un formato increíble porque como banda emergente yo creo que uno de los problemas que hay es que uno es joven y quiere tocar pero muchas veces no tienes las facilidades de hacerlo, no tienes la infraestructura para hacerlo tú solo, y con circuito te dan la oportunidad a las bandas de llevar su música a muchas ciudades primero para que las conozcan y por otro lado llevarlas a donde ya la piden pero no pueden ir, es un gran apoyo y son todo tipo de géneros, hay mucha diversidad”.

La cita para ver a Tessa Ia quien además compartirá escenario con la cantante Andrea Franz es este sábado a partir de las 20:00 horas en el Foro Independencia, Los boletos tienen un costo de 100 pesos.

“Voy a tocar todas las canciones de mi álbum incluiré uno o dos covers, siempre después del show me bajo del escenario y voy a la mesa del match a vender discos, a tomarme fotos y conocer a la gente que vaya, estaré Andrea Franz, son diferentes los proyectos sin embargo se complementan y será una noche muy amena y divertida”, finalizó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.