• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Castro llora en el programa ‘Pequeños gigantes’
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 12:09 Hoy

Verónica Castro llora en el programa ‘Pequeños gigantes’

La actriz no pudo evitar el llanto al recordar los malos tratos que recibió cuando era una niña.
Publicidad
Publicidad

Verónica Castro regresó a Televisa después de seis años para el programa Pequeños gigantes, en donde rompió en llanto al recordar los comentarios de personas que no creían en su talento.

Durante el estreno del reality show de talento infantil, Castro relató que cuando era pequeña tuvo un maestro que la humilló, pues consideraba que no servía para nada.

“A mi me pasó tantas veces, muchas cosas: ‘no sirves ‘, me dijeron. Hubo un maestro que hasta me corrió de la escuela porque dijo ‘tú no sirves para nada’”, dijo entre lágrimas.

La juez de Pequeños gigantes reveló que las criticas lejos de desanimarla, la impulsaron a demostrar de lo que era capaz.

“Me dio un pinche coraje, que dije ‘claro que puedo y entonces le eché ganas’”, comentó.

Verónica Castro fue la primera juez en anunciarse y en entrevista con M2, reveló que aceptó participar en el programa por el cariño que siente por los niños.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.