• Regístrate
Estás leyendo: Televisa producirá 'The Masked Singer' tras perder 'La Voz'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:21 Hoy

Televisa producirá 'The Masked Singer' tras perder 'La Voz'

La empresa de San Ángel anunció que ya prepara su próximo reality show, el cual co producirá con Endemol Shine Boomdog.
Publicidad
Publicidad

Televisa anunció el nuevo reality show The Masked Singer que lanzará después de haber perdido La Voz… México, esta producción la realizará la televisora de San Ángel y Endemol Shine Boomdog.

Eduardo Clemesha, vicepresidente de entretenimiento de Televisa, destacó que “la realización de este nuevo proyecto, responde al permanente compromiso de Televisa por ofrecer a sus audiencias los mejores y más novedosos contenidos.

“Estamos seguros que la nueva versión de The Masked Singer se convertirá en uno de los más importantes eslabones de la cadena de éxitos, que ya registra este espectacular formato a nivel internacional”.
Este formato televisivo que se ha realizado en seis países tiene su origen en Corea del Sur, por parte de Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC). Ambas compañías producirán y adaptarán este formato para el mercado de habla hispana.

En The Masked Singer un grupo de famosos esconderán su identidad detrás de disfraces de cuerpo completo y máscaras fascinantes mientras cantan frente a un panel de jueces, quienes además de evaluar su desempeño, deberán analizar cada detalle para descubrir quién está detrás de cada máscara.

Los jueces decidirán cuál de los concursantes deberá abandonar la competencia, pero no sin antes revelar su identidad y provocar las reacciones más divertidas de los jueces al ver qué tan cerca o completamente alejados estaban de descubrir al famoso detrás de la máscara.

The Masked Singer, en su adaptación para México, será un formato de vanguardia, que se sumará a otros exitosos formatos que han desarrollado y adaptado Televisa y Endemol Shine, como Big Brother, Resbalón, Mira quien baila, Factor miedo y Me caigo de risa.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.