• Regístrate
Estás leyendo: 'Ruta Telehit' recorrerá la República mexicana
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:43 Hoy

'Ruta Telehit' recorrerá la República mexicana

'Ruta Telehit' es el reality show con el que los conductores recorrerán toda República mexicana, del 5 de octubre al 7 de noviembre, hasta llegar al estadio Azteca.
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la celebración del canal Telehit, lanza el reality show Ruta Telehit, en el que sus respectivos conductores recorrerán México en carretera durante 34 días, del 5 de octubre al 7 de noviembre. 

“La idea es mostrar toda la República mexicana, exponiendo un lugar icónico de cada estado en especial y lo divertido que se puede hacer en cada lugar para que la gente conozca un poco de nuestro México, muy al estilo de los conductores de Telehit”, dijo Guillermo del Bosque en conferencia de prensa. 


La ruta Telehit terminará en el Estadio Azteca, donde se llevará a cabo un magno concierto con artistas como Café Tacvba, entre otros. 

Además para fortalecer el vínculo con el público, estrenan la Casa Telehit en la colonia Roma, donde se llevarán a cabo diversas producciones del canal, que en mayo lanzó su nueva imagen y programación. 

“Decidimos elegir la Roma porque buscamos un buen uso de suelo para establecernos y hacer nuestro eventos y producciones con la idea de que se vuelvan accesibles para todo público, talentos, prensa y marcas”, comentó el productor-


ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.