• Regístrate
Estás leyendo: Sophie Turner culpa a Emilia Clarke por error en Game of Thrones
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:06 Hoy

Sophie Turner culpa a Emilia Clarke por error en Game of Thrones

La actriz se presentó en ‘The Tonight Show’, donde analizó la escena del capítulo 4 de la octava temporada de la serie de HBO y dio su veredicto.
Publicidad
Publicidad

Sophie Turner fue la invitada especial en The Tonight Show, donde habló sobre su boda con Joe Jonas, sobre sus más recientes proyectos laborales y bromeó sobre el error que ocurrió en el capítulo cuatro de la octava temporada de Game of Thrones.

El fin de semana pasado, se convirtió en tendencia la aparición de un vaso de café en una de las escenas de la serie de HBO, lo que generó polémica entre los fans.

En el programa nocturno, Sophie, quien interpreta a Sansa Stark, analizó la situación y llegó a una conclusión.

"Quiero decir, mira a quién está colocado", bromeó después de negar las acusaciones de que ella fue quien dejó el vaso en el set. "¡Emilia Clarke! ¡Ella es la culpable!"

Los fans que siguieron la graciosa investigación del llamado cupgate recordarán que Clarke proporcionó su propia evidencia aparentemente exonerante a través de Instagram el jueves.

"¿Acabo de encontrar la verdad aquí?" Clarke escribió en una foto en la que aparece con un vaso de café sin marca. "La portadora del vaso no bebe el té de Starbucks".

Los ejecutivos de la serie dieron a conocer a través de las redes sociales que gracias a la edición borraron el bochornoso momento y los fans que deseen volver ese capítulo, ya no se volverán a encontrar con ese elemento incomodo.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.