• Regístrate
Estás leyendo: 'Simón Dice' comienza rodaje de su segunda temporada
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 00:14 Hoy

'Simón Dice' comienza rodaje de su segunda temporada

La producción de Pedro Ortiz de Pinedo mantendrá su estilo, pero con nuevas aventuras.
Publicidad
Publicidad

Pedro Ortiz de Pinedo dio el claquetazo para iniciar oficialmente el rodaje de la segunda temporada de Simón dice. 

Dentro del foro 5 de Televisa San Ángel, Pedro habló de la nueva faceta de este programa que mantiene altas expectativas tanto el el público como en la producción.

“Es el mejor premio que podemos tener, que los números dan para que la empresa autorice una segunda temporada; se mantiene la historia de Simón, de este hombre que es un mandilonzaso, es un programa que la gente ama”, dijo durante una entrevista a M2.

La segunda temporada llega tras el éxito y respuesta del público que aceptó de buena manera el estilo y guerra de egos entre mujeres y hombres que presente la producción.

“Es un reflejo de la vida, estas parejas que entran de alguna manera en una lucha de poder y en la segunda temporada habrá nuevas locaciones, hay nuevos personajes, hay nuevas aventuras y estamos muy contentos”, dijo el productor.

Serán 13 capítulos protagonizados por Arath de La Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, María Chacón, Carlos Speitzer, entre otros personajes que integrarán a la trama humorística.

“La audiencia, los números siempre van a mandar, todas las franquicias nuevas son originales; la gente se muere de risa con lo que sucede es la guerra de sexos y en esta guerra siempre ganan las mujeres”, mencionó.

Al respecto Arath de La Torre habló del gran éxito que ha tenido el show no sólo desde el día de su estreno, sino también tras dos repeticiones del programa.

“Ha sido una serie modesta y cero pretenciosa, fue de boca en boca y ya estamos en la tercera repetición. Esta serie ha ido de menos a manos, la segunda temporada va a arrasar con la primera, pues ya conocemos nuestros personajes; los escritores ya empiezan a jugar con la fórmula”, mencionó Arath.

Aún no se tiene una fecha de estreno, pero se sabe que se transmitirá un capítulo por semana.

DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.