• Regístrate
Estás leyendo: Sebastián Rulli filmará serie sobre narcotráfico en Japón
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:11 Hoy

Sebastián Rulli filmará serie sobre narcotráfico en Japón

Al estilo Robin Hood, Sebastián Rulli mandará un mensaje de esperanza en la nueva producción de Arturo Pérez-Reverte titulada El último dragón y que será para el servicio de streaming Blim.
Publicidad
Publicidad

En unos días, Sebastián Rulli viajará a Japón para comenzar las grabaciones de su nuevo proyecto: El último dragón, serie de Arturo Pérez-Reverte, autor de la exitosa novela La reina del sur y colaborador de MILENIO, que se espera llegue a las pantallas de Televisa el próximo año. 

“Es un proyecto muy ambicioso, espectacular, muy diferente a lo que he hecho; vamos a tocar un tema muy real, el narcotráfico, desde mi punto de vista en una forma positiva, en donde mi personaje es un estilo de Robin Hood, que quiere cambiar las cosas”, dijo en entrevista el actor. 

Platicó que dará vida a un hombre que se crió en Japón, que aunque viene de una familia de narcotraficantes, siempre se mantuvo al margen de esa vida y pudo crecer como un especialista en economía y finanzas; sin embargo, llegará el momento en que tendrá que hacerse cargo del cártel en México, pero al seguir al vida de una persona honorable, buscará cambiar la situación de violencia que acompaña la narcotráfico y transformar ese dinero en algo lícito. 

“Yo en lo personal no estoy de acuerdo en enaltecer a las personalidades que han destacado por la violencia o la maldad en la televisión o el cine; por eso estoy emocionado, porque esta serie enfoca el tema en un manera positiva, con fe y esperanza de que las cosas pueden cambiar para mejor”, destacó. 

Además de los esfuerzos de Televisa, W Studios y Arturo Pérez-Reverte, el proyecto pensado para Blim contará con la participación de Billy Rovzar; el productor anunció que la serie se grabará en Japón, España, Estados Unidos y, por supuesto, México. 

“Es un proyecto muy ambicioso, sólo hay que ver cómo se fueron haciendo las telenovelas por muchos años, el porcentaje en foro era muy amplio, hoy se abren y ve, nos vamos a Japón. Recordemos que cuando Televisa empezó a hacer novelas se decía que la televisión es la manera en que el mexicano viajaba, imagínate que ahora llevemos a los espectadores hasta otro continente”, indicó. 

Consideró que el personaje de Sebastián Rulli será uno de los “más inolvidables” de la pantalla chica, pues jugará entre una interesante mezcla: la dualidad del mundo mexicano y del mundo oriental, el mundo del poder y el mundo del honor. 

Finalmente, sobre por qué eligieron al actor como protagonista, señaló: “Me perdí en sus ojos (risas), no, Sebastián es un gran actor, el personaje se descube como una persona que le roba suspiro a las mujeres y Sebastián con el look que le estamos dando encapsula todo lo que tenemos en mente”. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.