• Regístrate
Estás leyendo: No pensamos que iba ser un éxito: director de 'La Casa de las Flores'
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 04:12 Hoy

No pensamos que iba ser un éxito: director de 'La Casa de las Flores'

Manolo Caro nunca pensó que el proyecto que desarrolló con Netflix iba a ser toda una locura, por lo que ver que ha llegado a tanta gente le causa una emoción indescriptible.
Publicidad
Publicidad

Manolo Caro nunca pensó que La Casa de las Flores iba a ser toda una locura, ya que en redes sociales ha habido gran aceptación del público por la serie. 

El #PaulinadeLaMoraChallenge, playeras con frases de la hermana mayor de los De La Mora y hasta memes del personaje de Carmelita se han vuelto virales en redes sociales. 

"Es un personaje entrañable que a los dos no ha llenado de mucha emoción y cariño. Siempre habíamos estado en la búsqueda que un personaje permeara y se quedara en la cultura pop mexicana", dijo Manolo Caro al hablar de Paulina De La Mora, interpretado por Cecilia Suárez. 

Con respecto a los temas que se comentan en la serie, el director mexicano cree que como creador de historias no tiene sentido no contar algo que incomoda o temas que no se ponen sobre la mesa. 

"Es lo que somos como mexicanos, como universo y basta de pensar que estos temas no tienen visibilidad", dijo el también guionista de la serie en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula. 

Además, mencionó que hoy recibió un mensaje de su sobrina, a quien le prohibieron en la escuela ver La Casa de las Flores

"Tampoco te voy a mentir yo creo que es una clasificación para mayores de 15 años, un público muy elocuente que ya puede pensar y tomar decisiones a lo que está viendo", dijo en entrevista. 

Manolo Caro declaró que aún no trabaja en la segunda temporada, ya que todavía no se lo piden, aunque si no lo hacen "hemos abierto una brecha importante".

bgpa



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.