• Regístrate
Estás leyendo: No quiero dinero, sino cuidar imagen de mi papá: Lupita Infante
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:55 Hoy

No quiero dinero, sino cuidar imagen de mi papá: Lupita Infante

La heredera de Pedro Infante pidió a los ejecutivos de Netflix que se acerquen a ella para que conozcan los acuerdos que se “están incumpliendo” en la película del ídolo del cine de oro mexicano.
Publicidad
Publicidad

Arropada por la memorabilia de Pedro Infante, su hija Lupita aseguró que espera reunirse pronto con los ejecutivos de Netflix, que recientemente anunciaron la realización de una cinta que involucra la imagen del ídolo del cine nacional; la también cantante expresó que su interés no radica en el aspecto económico, sino en salvaguardar la imagen de su padre.

“Siempre las cosas que se hacen de Pedro Infante las superviso, mi obligación es cuidar lo que se haga de él, ahí siempre les digo que hay que sacar permisos, de este caso no he sabido nada (…) Cambia todo el contexto, si hablas con un productor que te pide ayuda, confías y de repente te dice: ‘Es que lo voy a hacer mundial’, entonces, ¿dónde quedó lo que hablamos?”, dijo Infante.

De acuerdo con Lupita, los primeros acuerdos los realizó a través de un intermediario. “Frederick Reeder, él tiene una obra de teatro, hablamos, quedamos, si se pensaba hacer una película, pero pasó el tiempo (…) Nunca hubo un problema, pero me enteré de que harían esta cinta a finales de diciembre y ya se iba a terminar el tiempo, la verdad es que no se respetaron los acuerdos”, reveló.

Infante explicó que está en la mejor de las disposiciones para llegar a buen término “exponiendo estos temas, buscamos solucionar los problemas de la mejor manera posible, me halaga muchísimo, sobremanera y de corazón que Netflix quiera hacer una película sobre Pedro Infante, mi papá. (Espero) se pongan en contacto directo con nosotros y así poder solucionar todos estos temas”.

La hija de Pedro abundó que el contrato con Reeder inició para realizar “una obra de teatro, con ellos hicimos un acuerdo de buena fe, en donde tomaron ventaja de nosotros, es de 2014, hace casi cinco años, y esa era la duración que tenía, al día de hoy no nos han pagado lo acordado y el contrato termina en septiembre de 2019”.

Lupita enfatizó que “la película que están presentando no es el proyecto original que acordamos, nunca nos comentaron que sería para Netflix. No es sobre la vida de Pedro, es un proyecto de ficción, basado en sus canciones. Nosotros estamos trabajando en la película biográfica oficial de Pedro Infante y pronto se los daremos a conocer”.

La intérprete insistió en que espera pronto “tener contacto con ellos, siempre en todas las películas que se han hecho defiendo el honor de Pedro Infante, a lo mejor lo quieren bajar de alguna manera que no cuidan su galanura, hermosura, un desnudo... que si es una ficción que sea muy cuidada. Espero que la gente y Netflix sepan que no está bien ese acuerdo”.

Infante explicó que paralelo a este proyecto también se tiene planeada una bioserie que realizará Televisa: "No la podemos tocar, ellos dirán el día, ahora dicen que Emilio Larrosa, con él que ya tuve muchas pláticas. Lo otro que se hará es la biografía, porque esto es un película basada en las canciones, es ficción, no tiene nada que ver que hablen de Irma o mi mamá”.

A OMAR CHAPARRO… LO QUIERE MUCHO


Lupita

Infante hizo eco también de la elección de

Netflix

de

Omar Chaparro

para encarnar a Pedro Infante en esta historia. “Es mi gran amigo, de corazón sé que admira mucho a mi papá, también me da tristeza que no ha habido un acercamiento, porque he estado con él en programas”, compartió.

Finalmente, mencionó que incluso la opinión pública está dividida. “Hay gente que piensa que está muy padre, a otros no les gusta, pero yo lo quiero mucho, si me gusta, lo he visto disfrazado y haciendo cosas, es un hombre con un corazón del tamaño del mundo, eso sí lo tiene de Pedro Infante, (aunque) no tiene (la estatura), tampoco (la galanura)”, opinó.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.