• Regístrate
Estás leyendo: 'NCIS: Los Ángeles' alista el estreno de su temporada 10 en México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:48 Hoy

'NCIS: Los Ángeles' alista el estreno de su temporada 10 en México

La serie estadunidense estrena su décima temporada este viernes en exclusiva por A&E.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La décima temporada de NCIS: Los Ángeles arranca este viernes en exclusiva por A&E y lo hace con el equipo del Servicio de Investigación Criminal Naval corriendo grave peligro en el desierto de Sinaloa, a donde viajaron para rescatar al hijo de la directora ejecutiva del escuadrón, Shay Mosley (Nia Long), secuestrado por su padre Spencer Williams (Lamont Thompson).

En el primer capítulo, los agentes Sam Hanna (LL Cool J), G, Callen (Chris O’Donnell), Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) se ven heridos e incapaces de comunicarse con su equipo base en los Estados Unidos; tendrán que confiar en aliados mexicanos, y cuidarse de los enemigos que los perseguirán en esta aventura binacional que muestra los conflictos de violencia en la frontera.

Un pequeño vistazo a los paisajes y la música de nuestro país es lo que se podrá ver en el spin-off del drama televisivo más visto del mundo, que en esta temporada contará con la incorporación de Louis Ochoa (Esai Morales), un agente inteligente y dominante que se anuncia a sí mismo como un aliado que llega proteger al equipo de NCIS LA.

La serie narra los casos de alto riesgo de una división encargada de detener a delincuentes peligrosos y que representan una amenaza para la seguridad de la Nación; como ya es costumbre, promete acción y adrenalina.

Durante la proyección del primer capítulo, sobraron las explosiones, peleas a cuchillo y balas, sin perder la importancia de temas como la amistad, la lealtad y el amor que se reflejan en sus personajes.

El estreno será este 15 de marzo a las 21:20 horas, con repetición el día 18 a las 21:20 horas; los catorce nuevos capítulos se transmitirán cada semana, para concluir el próximo 14 de junio. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.