• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Mancera besa a Natasha Dupeyrón y cumple su sueño
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 15:19 Hoy

Mauricio Mancera besa a Natasha Dupeyrón y cumple su sueño

La actriz se presentó en el programa Hoy, donde se le informó que el conductor es su fan, por lo que decidió darle una gran sorpresa.
Publicidad
Publicidad

Natasha Dupeyrón hizo feliz a uno de sus más grandes fans, durante su participación en el programa Hoy, la productora Magda Rodríguez le comentó a la actriz que Mauricio Mancera era uno de sus más grandes fans. 


Durante uno de los segmentos de la emisión, la protagonista de Plan V entró al foro para buscar a un virgen, a lo que Mancera aseguró “sí, lo soy”.

Dupeyrón le hizo una cordial invitación “pero dame un beso, sólo uno”, expresó. Nervioso, el presentador besó a Dupeyrón. 

Este fue uno de los momentos más divertidos que se vivieron en el programa Hoy, en el que Mauricio Mancera vivió uno de los momentos más felices y que lo sonrojaron en su estancia. 

Natasha Dupeyron regresa a la pantalla grande para buscar que los nerds pierdan la virginidad, esa es la premisa de la nueva película de Videocine Plan V. 

La historia cuenta la vida de Paula, quien se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de telenovelas, pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante. 

Tras esta decepción amorosa, Paula, en compañía de sus amigas, llega a la conclusión de que lo que ella necesita para sacarse la desilusión, es un chico que sea ‘virgen’, quien espera que la valore. 

Es así como surge entre las tres amigas el Plan V, que las introduce en el fascinante (y hasta ese entonces) desconocido, mundo de la universidad, en el que encontrarán una serie de entrañables personajes; entre ellos, Luis, quien además de ser virgen, es muy guapo e inteligente. 

No te pierdas este divertido avance:


ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.