• Regístrate
Estás leyendo: Mónica Lozano conoce 'Los pecados de Bárbara'
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:56 Hoy

Mónica Lozano conoce 'Los pecados de Bárbara'

Festival Internacional de Cine de Guadalajara

La productora de cine se asoció con Televisa para dar paso a esta comedia en la que participan Diana Bovio, Blanca Guerra, Regina Orozco y Ana Martin.
Publicidad
Publicidad

Los pecados de Bárbara están por conocerse ahora que Televisa y Mónica Lozano (a través de su empresa Alebrije) se unen para producir esta comedia que tendrá como protagonista a Diana Bovio, así como a las primeras actrices Blanca Guerra, Regina Orozco y Ana Martin-

“Televisa nos invitó a desarrollar una serie, esta semana comenzamos el rodaje y Diana Bovio es la protagonista; la a compran actrices maravillosas como Blanca Guerra, Regina Orozco, Ana Martin y un elenco muy bello que dirigirá Emilio Maillé”, dijo Mónica Lozano.

“Es una comedia con tintes trágicos, un dramedy, la idea general es de Televisa, ellos habían hecho una convocatoria para hacer algunos pilotos, la casa de producción que encabeza Kirén Miret había llevado a cabo el proyecto, se acercó conmigo y fue aprobado”, agregó.

Los pecados de Bárbara pondrá en pantalla la historia de una mujer que, tras una ausencia de 19 años, se ve obligada a regresar a su pueblo natal. La joven provocará múltiples comentarios, intrigas y conflictos, en un pequeño lugar de ideas tradicionales y moralistas.

“Este es un proyecto que me encargaron y tendrá salida en Univisión y Televisa. Tengo también un proyecto que se llama Brujas y espero que salga adelante, es una historia de conflictos adolescentes y su relación con sus padres, sus parejas y todo lo que viven”, dijo.

Además de esta serie, Mónica prepara el rodaje de la nueva cinta de Ernesto Contreras, Cosas imposibles será la segunda película que desarrollen juntos sobre la vida de una mujer de sesenta años que busca liberarse.

“El personaje se llama Matilde y a sus 60 años descubre que ha vivido todo en relación a su marido muerto, se libera, pero aún muerto se sigue conflictuando por la vida que le dio. El rodaje inicia el primero de abril”, concluyó Lozano. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.