• Regístrate
Estás leyendo: Hijos de Michael Jackson pasan mal momento por 'Leaving Neverland'
Comparte esta noticia

Hijos de Michael Jackson pasan mal momento por 'Leaving Neverland'

Familiares de Michael Jackson declararon en entrevista que Blanket, Paris y Prince no atraviesan un buen momento tras el lanzamiento del documental de HBO.
Publicidad
Publicidad

El estreno de Leaving Neverland, el polémico documental de HBO que denuncia algunos abusos a menores de Michael Jackson, trajo como consecuencia que los hijos de El Rey del Pop estén pasando por un mal momento.

Tito, Marlon y Jackye Jacson, hermanos del cantante y su sobrino 

Taj, declararon que los hijos de Michael se encuentran incrédulos ante las acusaciones, debido a que ellos conocen bien a Wade Robson, quien es una de las víctimas que participa en la cinta.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, Blanket, Paris y Prince, pasan por un mal momento, debido a la polémica desatada por el documental, sin embargo, han reservado sus declaraciones a los medios de comunicación.

Incluso Janet Jackson se ha mantenido al margen debido a que no desean darle mayor difusión Leaving Neverland, cuya segunda parte será transmitido la próxima semana.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.