• Regístrate
Estás leyendo: Maite Perroni y Sebastian Zurita, involucrados en relaciones 'swinger'
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:49 Hoy

Maite Perroni y Sebastian Zurita, involucrados en relaciones 'swinger'

Los actores protagonizarán 'El juego de las llaves', la nueva apuesta del servicio de 'streaming' de Amazon.
Publicidad
Publicidad

El intercambio de parejas será el eje central de El juego de las llaves, la nueva propuesta de Amazon y Pantaya que llegará al mercado internacional con Maite Perroni, Sebastián Zurita, Fabiola Campomanes y Hugo Catalán como protagonistas.

“Es una especie de dramedy, es una comedia muy sexy, precisamente por lo que trata: intercambio de parejas; son diez capítulos y vamos a la mitad del rodaje, la idea es estrenar la serie en julio”, comentó Roberto Fiesco, uno de los productores de la historia.

“Es una producción de Amazon y Pantalla, por lo que se verá a través de Amazon alrededor del mundo y por Pantaya en Estados Unidos, estamos muy contentos con los resultados y el elenco y pronto tendrán más detalles de la historia”, agregó Fiesco.

Esta producción cuenta en la dirección de Fernando Lebrija, Kenya Márquez y Javier Colinas; la historia pondrá en pantalla a un grupo de amigos que entran al intercambio de parejas, una situación que los lleva a reflexionar sobre su realidad sentimental.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.