• Regístrate
Estás leyendo: Por muerte de Luke Perry, suspenden producción de 'Riverdale'
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 06:59 Hoy

Por muerte de Luke Perry, suspenden producción de 'Riverdale'

Los productores de la serie lamentaron la muerte del actor y anunciaron que se tomarán un tiempo antes de volver a filmar.
Publicidad
Publicidad

The CW anunció la suspensión temporalmente la producción de la serie Riverdale, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Luke Perry, quien interpretó a Fred Andrews, el padre del personaje principal de la historia.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, los productores Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater tomaron la decisión en conjunto con Warner Bros TV y The CW.

Luke era un amado miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. Era era todo lo que usted esperaría que fuera: Un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos.
"Una figura paterna y mentor de los más jóvenes del reparto, Luke fue increíblemente generoso e infundió amor y amabilidad en el set. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil”, informaron.

En redes sociales, los escritores de Riverdale lamentaron la muerte del actor de 52 años, quien permanecía en coma inducida por un derrame cerebral desde el 28 de febrero pasado.

"Luke Perry... eras un alma alegre y vibrante. Se te extrañará, pero sin duda tu legado será recordado para siempre. Descansa en amor y paz, amigo. #Riverdale". 


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.