• Regístrate
Estás leyendo: Paola Bracho ya tiene rostro en el 'remake' de 'La usurpadora'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:08 Hoy

Paola Bracho ya tiene rostro en el 'remake' de 'La usurpadora'

Televisa tiene listo al reparto de la nueva versión de la novela 'La usurpadora' que se transmitió durante la década de los 90.
Publicidad
Publicidad

La telenovela La usurpadora tendrá una nueva versión y Televisa ya dio a conocer el nombre de la actriz que se encargará de revivir a las gemelas Paulina y Paola Bracho.

La televisora confirmó a Sandra Echeverría como protagonista del remake de la novela que se transmitió en la televisión mexicana en 1998 y que se convirtió en una de las más exitosas del momento.

Echeverría, quien debutó en 2011 en el melodrama La fuerza del destino, interpretará a la protagonista y al mismo tiempo a la villana de la historia, pues dará vida las hermanas gemelas.

Durante el programa Intrusos se dieron a conocer a los demás actores que completan el reparto de la producción de Carmen Armendáriz entre los que destacan Andrés Palacios y Arap Bethke.

Los detalles de la nueva versión de La usurpadora aún se desconocen, pero se sabe que formará parte del concepto Fábrica de sueños con el que Televisa recreará a sus grandes clásicos en formato de serie de 25 capítulos o menos.

La versión original de la novela fue protagonizada por la venezolana Gabriela Spanic.


DIGL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.