• Regístrate
Estás leyendo: ‘La Piloto 2’ llega a la pantalla de Las Estrellas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:41 Hoy

‘La Piloto 2’ llega a la pantalla de Las Estrellas

La serie de televisión protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas.
Publicidad
Publicidad

El Toledo Roof Top de Juárez lució decorado con pantallas gigantes, pues fue ahí donde el elenco de La Piloto 2 y sus invitados disfrutaron el estreno de la serie por el canal Las Estrellas; Livia Brito se dijo contenta del éxito que han tenido y adelantó que en esta temporada se hablará más del empoderamiento de la mujer y problemas sociales de la actualidad.

“Ya tenía muchas ganas de que ya comenzara, para ver la reacción de la gente y todo el trabajo que hemos hecho durante tantos meses; ver el primer capítulo con los compañeros, en esta fiesta, va a ser súper emocionante”, dijo Brito en entrevista con ¡hey!


Contó que en esta segunda parte, la historia comienza cinco años después de que terminó la primera temporada; La Piloto está tratando de crear una familia, de tener a su bebé y su esposo, apartarse de su pasado y ser una mujer empoderada.

“Trata de llevar las dos situaciones, una mujer profesionista y al mismo tiempo ama de casa, creo que lo hace muy bien Yolanda; pero su pasado la alcanza, veremos nuevos enemigos más fuertes”, agregó.

Stephanie Salas mencionó con una sonrisa que regresa como Rosalba, para proteger al personaje de Livia, y sostuvo que es una serie que cuenta con todos los requisitos que la gente quiere ver hoy, incluyendo el empoderamiento de la mujer.

Juan Vidal, quien se integra como piloto al elenco en estos capítulos, destacó que es una historia de acción como tal, pero tocarán temas muy actuales: “No es simplemente ‘ah, es una serie de narcos’, no, esas series ya están muy trilladas; estamos tocando muchos temas, como tráfico de órganos, la mafia, Rusia, trata de blancas. Estamos haciendo cosas nuevas en México”.

Juan Colucho mencionó que este proyecto cambió su vida en muchos aspectos, por lo que está contento de que siga adelante. “Hoy tomaremos un par de tragos para celebrar con los amigos”, dijo a unos minutos de que el cóctel iniciara.

CLAVES:
Los detalles
-El elenco incluye también a actores como Arap Bethke, Lisardo, Stephanie Salas, Mauricio Aspe, Nico Galán y Tommy Vásquez.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.