• Regístrate
Estás leyendo: Katherine Langford se despide de Hannah Baker
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:18 Hoy

Katherine Langford se despide de Hannah Baker

La actriz se despidió del personaje al cual le dio vida durante dos años y usó sus redes sociales para darlo a conocer.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La actriz Katherine Langford, quien interpretó a Hannah Baker en la serie original de Netflix, se despidió de su personaje mediante sus redes sociales.

La intérprete publicó una instantánea de un pizarrón lleno de mensajes hacia Hannah.

Y en el pie de foto, la actriz agregó: "'Hannah, te amo y te dejo ir'. Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas contigo.

"Como la mayoría de ustedes saben, 13 reasons why fue mi primer trabajo y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan plenamente en la temporada 1 y de que me pidieran volver a la temporada 2. 

"Gracias a Netflix, Paramount Pics y Anonymous Content, los increíbles productores, creativos, elenco y equipo para hacer que estos últimos 2 años sean tan especiales. 

"Y a todos ustedes aquí, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este espectáculo siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer el trabajo. 

"Eso es significativo y tiene un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo contigo" 

La segunda temporada se estrenó el 18 de mayo y cuenta con 13 capítulos.

Recientemente, Langford actuó en la película Love Simon y compartió créditos con Nick Robinson (Simon) , Jennifer Garner (Emily), Josh Duhamel (Jack), Alexandra Shipp (Abby), Logan Miller (Martin), Keiynan Lonsdale (Bram) y Jorge Lendeborg Jr. (Nick).

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.