• Regístrate
Estás leyendo: Mesero sorprende por su parecido con Tyrion Lannister
Comparte esta noticia

Mesero sorprende por su parecido con Tyrion Lannister

Algunos fans de la serie aseguran que el mesero tiene un parecido con el actor Peter Dinklage.
Publicidad
Publicidad

Mientras el norte se preparaba para la batalla de Winterfell, las personas en la ciudad pakistaní de Rawalpindi se sorprendieron al ver a Tyrion Lannister sirviendo pan pita en un restaurante local.

El camarero Rozi Khan ha tomado por sorpresa a las redes sociales en su tierra natal, donde Game of Thrones tiene muchos seguidores, debido a su asombroso parecido con el actor estadounidense Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie de fantasía de HBO.

Hasta hace unos meses, el hombre de 26 años nunca había oído hablar de Dinklage. Pero su vida cambió cuando el hijo del dueño del restaurante en el que trabaja notó el parecido y publicó su foto en Facebook.

"Al principio, comenzaron a llamarme Peter Dinklage. Después de eso vi el programa y luego lentamente, lentamente me hice famoso", dijo Khan.

El parecido va más allá de sus rasgos faciales: ambos hombres miden 1,35 metro de altura.

"Mi deseo es trabajar en películas. Y mi otro deseo es conocer a Peter Dinklage", agregó.

La octava y última temporada de la popular serie Game of Thrones concluye el 19 de mayo.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.