• Regístrate
Estás leyendo: Darán viaje a Croacia a quien adivine el final de 'Game of Thrones'
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:40 Hoy

Darán viaje a Croacia a quien adivine el final de 'Game of Thrones'

Una empresa de viajes le dará un paseo todo pagado al fan que diga la teoría más acertada sobre el final y la convocatoria ya está abierta.
Publicidad
Publicidad

HBO estrenó el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones y los fans ya tienen teorías sobre cómo terminará la historia, es por eso que la compañía Unforgettable Croatia lanzó un reto a los fans.

La compañía invitó a los seguidores de la serie a que compartan sus ideas sobre el final de Game of Thrones y quien dé la predicción más acertada se ganará un viaje todo pagado a Croacia con duración de siete noches y seis días.

El ganador se hospedará en un hotel de cinco estrellas y podrá visitar lugares en donde se filmaron escenas de los lugares ficticios King's Landing, Qarth, Braavos y Westeros Riverlands.

¿Cómo participar?

Losa interesados deberán ingresar a la página de Unforgettable Croatia y llenar un formulario con datos personales como nombre completo y datos de contacto.

En el sitio web se deberá escribir un texto de mil caracteres o menos en donde se explique lo que pasará con los personajes de Game of Thrones, quién se quedará con el Trono de Hierro y lo que pasará con los caminantes blancos.

La convocatoria se cierra el próximo 5 de mayo.

View this post on Instagram

The trailer is here. #GameofThrones (LINK IN BIO)

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.