• Regístrate
Estás leyendo: Estoy devastada: Lena Headey tras no asistir a premier de Game of Thrones
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 05:29 Hoy

Estoy devastada: Lena Headey tras no asistir a premier de Game of Thrones

​La actriz comentó a través de su cuenta de Instagram que estaba devasatada y con el corazón roto porque no asistió a la premier de Game of Thrones.
Publicidad
Publicidad

La premier de la octava temporada de Game of Thrones se llevó a cabo ayer en Nueva York, en donde se colocó el gran Trono de Hierro y una alfombra roja por la que desfilaron los actores de esta serie de HBO, pero la reina de Westeros, Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey, no acudió al festejo.

​La actriz comentó a través de su cuenta de Instagram que estaba devasatada y con el corazón roto porque no asistió a la premier de Game of Thrones ya que  estaba enferma.

Joe Jonas con Sophie Tuner en la premier de la temporada 8 de 'Game of Thrones' (AFP).
​"Devastada. Con el corazón roto y jodida, incluso esto no cubre mi decepción de no poder viajar a Nueva York para nuestra premiere final esta noche. Jodidamente odio estar enferma y lo peor es que la pésima sicronización que esto tuvo"

En la publicación, Lena Headey le deseó éxito a sus compañeros de reparto en la premier.

Rose Leslie y Kit Harington asisten a la premier de la última temporada de Game of Thrones en Nueva York. (AP)
"La octava temporada es la punta y también mucho de mis compañeros de elenco, equipo y creadores, así que cabalguen hacia la noche y creen un caos. Los amo hermosos". 

Entre los que desfilaron por la alfombra roja de Rock City en Nueva York estaba Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harrington, Rose Leslie, Emilia Clarke, Peter Dinklague, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau, entre otros.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.