• Regístrate
Estás leyendo: ¿Viste el vaso de Starbucks en el último episodio de Game of Thrones?
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:31 Hoy

¿Viste el vaso de Starbucks en el último episodio de Game of Thrones?

Usuarios notaron que un vaso de café estaba enfrente de Daenerys mientras ella observaba a Jon celebrar con sus amigos.
Publicidad
Publicidad

Game of Thrones tuvo muchos momentos épicos en el episodio 8x04, sin embargo, ninguno fue tan extraño como el vaso de café de Starbucks que estaba a un lado de Daenerys Targaryen mientras ella observaba a Jon Snow celebrando con sus amigos en Winterfell. 

Este pequeño detalle dejó a la gente en redes sociales preguntándose si se trató de un error, una sutil colocación de productos (product placement) o si Daenerys simplemente prefiere tomar café en lugar de vino o cerveza. 

Si consideramos que este es un show de fantasía medieval, es bastante extraño encontrar un vaso de café moderno, pero también sería raro que ningún actor/editor/productor o cualquier persona involucrada en Game of Thrones no haya notado que se coló en la escena. 

Aquellas personas que se dieron cuenta del vaso, rápidamente se metieron a sus redes sociales para compartir algunos memes sobre la afición de Dany por Starbucks


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.