• Regístrate
Estás leyendo: Batalla por el Trono de Hierro se avecina; este es el nuevo avance de 'Game of Thrones'
Comparte esta noticia

Batalla por el Trono de Hierro se avecina; este es el nuevo avance de 'Game of Thrones'

La gran batalla contra los Caminantes Blancos ha terminado y el siguiente episodio nos prepara para el último enfrentamiento de la octava temporada de la serie de televisión de HBO.
Publicidad
Publicidad

La esperada gran batalla en Winterfell contra los Caminantes Blancos ha llegado a su fin y ahora nos preparamos para el enfrentamiento final por el Trono de Hierro.

En el adelanto del capítulo cuatro de Game of Thrones se observa un Winterfell destruido y aún en llamas luego de la gran batalla contra los Caminantes Blancos. El hogar de los hermanos Stark está siendo reconstruido por los aldeanos.

Mientras que el ejército comandando por Daenerys Targaryen se retira de la casa de los Stark para prepararse para la última batalla contra Cersei Lannister.

"Hemos ganado la gran guerra, ahora ganaremos la última guerra", dice en los primeros segundos la Targaryen.

Mientras tanto, Cersei Lannister junto con Euron Greyjoy observa a su ejército que espera en Desembarco del Rey a la llegada de Daenerys, quien aún conserva a dos de sus dragones: Rhaegal y Drogon, uno de ellos algo herido por la batalla contra el fallecido Viserion.

"Le arrancaremos la raíz y el tallo", son las últimas palabras de Daenerys mientras la mirada furtiva de Cersei Lannister aparece en el adelanto.

El capítulo cuatro de Game of Thrones tendrá una duración de 1 hora con 18 minutos y se estrenará el 5 de mayo por HBO.


bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.