• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Videgaray estrenará programa en Comedy Central
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 05:38 Hoy

Eduardo Videgaray estrenará programa en Comedy Central

El presentador conducirá la segunda temporada de 'Duelo de comediantes', una emisión para adultos que quieran reír a carcajadas.
Publicidad
Publicidad

El próximo 25 de abril se estrenará, a través de Comedy Central, la segunda temporada de Duelo de comediantes, un programa conducido por Eduardo Videgaray, donde buscarán al comediante más ingenioso de México.

A través de divertidos enfrentamientos uno a uno, cómicos y standuperos de todo el país buscarán coronarse como el mejor para hacer reír. 

“Es un programa que te arranca carcajadas desde el minuto uno y lo interesante es que no hay censura de ningún tipo. Se han burlado de mi nariz, de mi edad, de mi calvicie y hasta de mi hermano (el ex Canciller Luis Videgaray), porque la idea es reírnos de nosotros mismos y llevar al límite algo que los mexicanos sabemos hacer muy bien: chingar a los demás”, dijo el conductor.

Aunque no es una emisión apta para todos los públicos, en ella participan todo tipo de personas. “Lo mismo tendremos humor gay que chicas trans e incluso personas con discapacidad. Uno de los duelos es entre un muchacho ciego y otro en silla de ruedas, y el resultado es una lección de humildad que nos dejó a todos con la boca abierta. De verdad es un programa que a todos les va a sorprender y, sobretodo, les va a divertir”, comentó Videgaray.

En la emisión participan como jueces Regina Blandón y Mauricio Barrientos ‘El diablito, así como el comediante conocido como Diente de oro, que fungirá de referee. “Yo creo que él es la verdadera estrella del programa y eso es algo a destacar, la cantidad de personajes que se dedican a hacer reír en este país. En lo particular me siento feliz de formar parte y de poderme divertir con mi chamba”.

Al cuestionarle si teme a las críticas que genere la emisión, Videgaray fue muy claro. “Lo que pasa es que en México vivimos todos con doble moral. Todo nos parece políticamente incorrecto pero desde siempre, desde chavitos, hemos molestado o nos han molestado en la escuela para hacer reír a los demás. Nos reímos de las tragedias e incluso de la muerte y eso no es bueno ni malo, simplemente es el humor del mexicano, nuestro sello distintivo”.

El también conductor del programa radiofónico La corneta, dijo que no se ha planteado cambiar su irreverente estilo. “Unos dicen que soy irreverente pero mi ex mujer dice que doy flojera, así que yo seguiré como hasta ahora. Ser un comunicador serio me da mucha hueva, a mi me gusta divertirme, aparte para seriedad ya hay muchos que están y lo hacen mucho mejor que yo ¡Lo mío son las pendejadas!”, concluyó entre risas.

‘Duelo de comediantes’ se transmitirá todos los jueves a las 10 de la noche y contará con la participación de Ricardo O’Farril, Capi Pérez, Luiki Wiki, Alejandra Ley, Manuna y Alan Saldaña, entre otros.

​ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.