• Regístrate
Estás leyendo: Drake Bell y Josh Peck planean nueva serie con Nickelodeon
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:34 Hoy

Drake Bell y Josh Peck planean nueva serie con Nickelodeon

El músico habló acerca de las conversaciones que tienen para regresar nuevamente a la televisión con un programa distinto al de ‘Drake & Josh’
Publicidad
Publicidad

Recientemente se ha visto a Drake Bell y a Josh Peck acudir de manera frecuente a los estudios Nickelodeon, por lo que se llegó a especular que podrían estar en planes de hacer nuevamente la serie Drake & Josh, que dejó de grabarse en 2007.

View this post on Instagram

Congratulation on your new movie ????

A post shared by Drake Bell (@drakebell.official) on

El músico fue cuestionado por la revista People en la alfombra roja de los premios iHearthRadio, que se realizó en Los Ángeles este jueves, acerca de los rumores y comenzó a reírse.

“Estamos trabajando en algo”, dijo el intérprete de “Fuego Lento”, para confirmar que efectivamente se encuentran en conversaciones para realizar un nuevo programa.

“Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) va a ser mucho más atractivo (que Drake y Josh) sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”, dijo Drake Bell.

Drake Josh fue un programa de cuatro temporadas que narraba las aventuras de dos adolescentes que son hermanastros con personalidades muy opuestas.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.