• Regístrate
Estás leyendo: Disney+ será más barato que Netflix en EU
Comparte esta noticia

Disney+ será más barato que Netflix en EU

Disney anunció que su plataforma de 'streaming' estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre de este año.
Publicidad
Publicidad

Disney+, la plataforma de streaming con la que la compañía pretende competir con gigantes como Netflix, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre con un costo de 6.99 dólares, unos 131 pesos, mensuales. 

Con este costo, Disney entra de lleno a la competencia, pues su servicio de streaming estará por debajo del de Netflix, que actualmente cobra en EU 12.99 dólares al mes, es decir, unos 245 pesos. 

El catálogo de Disney+ se prevé además bastante atractivo, con programas de televisión y películas producidas por la compañía, además de producciones de Marvel, Star Wars y Pixar.


La compañía anunció el precio y la fecha de lanzamiento este jueves en el Investor Day de Disney en Burbank, California.

En 2018, las películas de Disney recaudaron más de 7 mil millones de dólares y "creemos que la demanda se traducirá en Disney +", dijo Kevin Mayer, ejecutivo de Disney. "Confiamos en que a los consumidores les encantará el servicio".

Disney+ contará 25 series originales, 400 películas y más de 7 mil episodios, entre las cuales destacan las 30 temporadas de Los Simpson, gracias a la reciente adquisición de 21st Centtury Fox.

LLG/EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.