• Regístrate
Estás leyendo: ‘Diablero’ y ‘Bird Box’, los estrenos de Netflix
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:07 Hoy

‘Diablero’ y ‘Bird Box’, los estrenos de Netflix

Estrenos

Para que disfrutes de este fin de semana en tu cama, no te puedes perder las series y las películas que llegan al catálogo de la plataforma digital.
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana en el que se pronostican bajas temperaturas, es ideal para que te quedes en tu cama muy bien tapado disfrutando de las historias que Netflix agregó en su catálogo para que disfrutes de historias extraordinarias. 

La película que no te puedes perder es Bird Box: A ciegas, en la que Sandra Bullock interpreta un papel intenso, dando vida a una mujer que busca refugio para sus hijos en un contexto lleno de incertidumbre. 


El servicio de streaming presenta una serie llena de misticismo en la Ciudad de México con Diablero, que pondrá a prueba cómo las creencias de nuestro país pueden generar escenarios oscuros. 

A continuación te presentamos los contenidos que no te puedes perder:

Diablero 

Sinopsis: Un cura recurre a las fuerzas oscuras de un cazador de demonios y su banda de inadaptados para encontrar a una niña desaparecida en una gran ciudad. 

Participan: Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas y Gisselle Kuri. 

Creador por: Pablo Tébar y José Manuel Cravioto 

Bird Box: A ciegas 

Sinopsis: Pasaron cinco años desde que las fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio. 

Actúan: Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich. 

Dirige: Susanne Bier 

Struggle: la vida y el arte de Szukalski 

Sinopsis: Artistas de Los Ángeles redescubren la obra olvidada del escultor Szukalski, un genio loco con una increíble historia que se desvela capítulo tras capítulo. 

Dirige: Irek Dobrowolski 

Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia 

Sinopsis: Dos adolescentes alienígenas de la realeza aterrizan de emergencia en la Tierra y se camuflan entre los humanos mientras huyen de cazarrecompensas intergalácticos. 

Prestan sus voces: Tatiana Maslany, Diego Luna y Nick Offerman.

Creador: Guillermo del Toro 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.