• Regístrate
Estás leyendo: Conoce al Social Squad de los Kids Choice
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:55 Hoy

Conoce al Social Squad de los Kids Choice

Kids Choice Awards

Los premios apuestan por las redes sociales y suman a nueve creadores digitales con siete idiomas diferentes.
Publicidad
Publicidad

Este año, los Kids Choice Awards (KCA) decidieron apostar por las redes sociales para acercar la premiación a los fanáticos de todo el mundo; por ello, reunieron a nueve creadores digitales para formar su Social Squad y compartir en siete idiomas diferentes su exclusivo evento previo Nickelodeon x Instagram Slime Soiree, la alfombra naranja y las actividades backstage.

Lisa y Lena, Alemania; los gemelos Max y Harvey, Reino Unido; el campeón filipino de Dance Kids, AC Bonifacio; Kaj Van Der Voort, Países Bajos; la Estrella de Internet Favorita: Italia, Elisa Maino; el Influencer Latino Favorito, Ami Rodríguez, Colombia; el nominado Influencer Brasileño Favorito, João Guilherme, son las figuras elegidas por Nickelodeon International para esta labor.

Abarcando siete países, el Social Squad comenzará a trasmitir contenido exclusivo a partir del 21 de marzo; con la multiplataforma colectiva se espera tener un alcance global de más de 50 millones de personas.

DJ Khaled conducirá la ceremonia de entrega el próximo sábado 23 de marzo en el Galen Center de Los Ángeles, California; en México la trasmisión podrá seguirse a partir de las 18:30 horas.

Como cada año, los KCA premiarán a las mejores películas, música, juegos y nuevos talentos que están en boga dentro de la cultura infantil; niños de todas partes del mundo podrán ver el espectáculo y, mientras llega, votar por sus favoritos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.