• Regístrate
Estás leyendo: Película de 'Breaking Bad' llegará a Netflix
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:28 Hoy

Película de 'Breaking Bad' llegará a Netflix

La película contaría con guión del creador original de la serie, Vince Gilligan, y con la actuación de Aaron Paul como Jesse Pinkman.
Publicidad
Publicidad

Una película de Breaking Bad, con Aaron Paul, llegaría a Netflix y, posteriormente, a AMC, según reportes de sitios especializados como Variety y Deadline

Los detalles de la trama de la película se mantienen en secreto. Sin embargo, los sitios aseguran que la película sería protagonizada por Aaron Paul en el famoso personaje de Jesse Pinkman. 

El creador original de la serie, Vince Gilligan, ya se encuentra escribiendo el proyecto, que también dirigiría. La película partiría de los últimos sucesos presentados en la serie televisiva que arrancó en 2008 y concluyó en 2013, luego de cinco temporadas. 

AMC, Netflix y Sony Pictures Television declinaron hacer comentarios.

La posible alianza entre Netflix y AMC es comprensible, luego de que en 2013 Gilligan admitió que el éxito de Breaking Bad en gran medida se debía también a la plataforma de streaming, que contribuyó a que llegara a más personas. 

"Creo que Netflix nos mantuvo al aire", dijo entonces. "No sólo nos mantenemos, sino que no creo que nuestro programa hubiera durado más allá de la temporada 2. Es una nueva era en la televisión, y hemos sido muy afortunados de cosechar los beneficios".

En noviembre, Bryan Cranston dejó ver la posibilidad de que se llevara a cabo la película, sin confirmar la existencia de un guión. 

ehh​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.