• Regístrate
Estás leyendo: Meryl Streep busca respuestas en el teaser de 'Big Little Lies 2'
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:08 Hoy

Meryl Streep busca respuestas en el teaser de 'Big Little Lies 2'

HBO compartió el primer avance de la segunda temporada, en donde Meryl Streep aparece por primera vez y pone en juego la tranquilidad de las protagonistas.
Publicidad
Publicidad

HBO lanzó un avance de la segunda temporada de Big Little Lies, que contará con la actuación de la triple ganadora del Oscar, Meryl Streep.

El canal de televisión compartió el teaser de poco más de un minuto en donde aparecen Madeline Martha (Reese Witherspoon), Celeste Wright (Nicole Kidman), Renata Klein (Laura Dern), Jame Chapman (Shailene Woodley) y Bonnie Carlson (Zoë Kravitz).

Las protagonistas están en un estado de ansiedad, pues ya no pueden transitar libremente sin que las señalen, luego de la exposición que recibieron durante los hechos ocurridos durante la primera temporada. 

“Como si tuviéramos una marca en la espalda”, dice Jane Chapman frente a sus compañeras.

Uno de los momentos clave del avance es cuando Meryl Streep aparece en el papel de la madre de Perry, quien fue asesinado en el final de la  temporada anterior y cuyo homicidio fue ocultado por todas las protagonistas.

“Mi hijo está muerto, quiero saber que pasó esa noche. Siento la tentación de preguntarte, pero no creo que obtenga la verdad, ¿cierto?”, dice decidida a encontrar respuestas en el pueblo costero de Monterey (Csalifornia).

La segunda temporada de Big Little Lies es una de las grandes apuestas de HBO y comenzará sus transmisiones a partir del próximo 9 de junio.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.