• Regístrate
Estás leyendo: Atala Sarmiento se integra al programa ‘Intrusos’
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 06:05 Hoy

Atala Sarmiento se integra al programa ‘Intrusos’

Sarmiento es la nueva conductora del programa junto a Martha Figueroa, Aurora Valle y Juan José Origel.
Publicidad
Publicidad

Después de la polémica salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, la conductora se integró al equipo de Intrusos, el programa de la productora Carmen Armendáriz para Televisa.

La conductora tuvo su debut el pasado viernes en donde recibió la bienvenida de Martha Figueroa, Aurora Valle y Juan José Origel, sin embargo, hasta hoy se dio a conocer oficialmente la noticia a través de las redes sociales de Intrusos.


Atala Sarmiento ofreció una conferencia de prensa con los medios de comunicación a quienes explicó que a pesar de que no aceptó la primera oferta para integrarse al equipo, se dio cuenta de que en el set se tiene un ambiente muy relajado.

“Ha pasado tiempo y en ese momento quizá no era el momento, yo estaba recién salida de otro programa y otra empresa, después me invitaron y me di cuenta de que es un ambiente muy relajado, ya nos conocíamos, Carmen me volvió a hacer la invitación”, explicó.

La ex conductora del programa, Maca Carriedo envió un mensaje en Twitter para mostrar su apoyo a Atala Sarmiento


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.