• Regístrate
Estás leyendo: Serie de Aristemo comenzará sus grabaciones en abril
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:14 Hoy

Serie de Aristemo comenzará sus grabaciones en abril

El spin-off de ‘Mi marido tiene más familia’ será protagonizado por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.
Publicidad
Publicidad

Tras el final de Mi marido tiene más familia, el productor Juan Osorio organizó una comida para agradecer a su equipo el éxito de este proyecto y fue donde dio a conocer que todo se está preparando para iniciar con las grabaciones del spin-off de esta telenovela. La serie de Aristemo comenzará con sus grabaciones en el mes de abril próximo.  

“Tuvimos una junta y sí se aterriza eso... Es una serie que comenzamos a grabar a finales de abril, con muchas sorpresas”, dijo Osorio en entrevista con el programa Hoy. 


La serie será protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes interpretan a los jóvenes que descubren su sexualidad en la telenovela en la que trabajaron Zuria Vega, Daniel Arenas, Arath de la Torre y Susana Gónzalez. 

Sobre el elenco que acompañará a Aristóteles y Cuauhtémoc, el productor no ha confirmado, quiénes formarán parte de esta producción. 

Durante el final de Mi marido tiene más familia, uno de los momentos cumbres fue el beso entre los Aristemo (Aristóteles y Cuauhtémoc), siendo el primer beso homosexual televisado en el final estelar de un melodrama en México. 

Este proyecto también tiene un musical que se presenta en el Teatro Centenario Coyoacán y tiene fechas para el 7 y 14 de marzo próximo. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.