• Regístrate
Estás leyendo: ‘Por amar sin ley’ busca enseñar de leyes: Alberto Castro
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 18:07 Hoy

‘Por amar sin ley’ busca enseñar de leyes: Alberto Castro

El productor presentó la segunda temporada de la telenovela de Televisa destacó la importancia de que la gente conozca de leyes y derecho en México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este domingo se estrena la nueva temporada de Por amar sin ley, de la cual el productor José Alberto, El Güero, Castro, en una sala de juzgado del hotel Live Aqua, con bancas de madera para los invitados, sillones al frente para el elenco habló de la nueva producción.

El productor destacó la preparación que hubo detrás de la teleserie. “Toda la gente que ha trabajado en este proyecto ha pasado arduas horas con bufetes de abogados, hemos recibido mucho apoyo por instituciones y autoridades, esto nos ha permitido dar una pequeña mirada a todo lo que realmente sucede en el aparato legal de nuestro país”, destacó.

“Esta historia, que la tomamos de un proyecto colombiano, la tropicalizamos y la preparamos para traerla aquí en México y que pudiéramos también transmitir, colocar y enseñarle a la gente un poquito de lo que es las leyes, la justicias, el derecho” dijo el productor.

En esta segunda temporada, que durará 94 horas, los casos en los que trabaja el Bufete Vega y Asociados son lo más importante de la historia y, como dice uno de los personajes: Leyes hay, lo que falta es justicia; por eso, los protagonistas seguirán luchando por conseguirla, aunque eso signifique enfrentar ataques que pone en riesgo su vida.

Los nuevos capítulos, que incluyen locaciones en Nueva York, Texas, California y Boston, con diálogos en inglés subtitulados, se conocerán casos que afectan a los paisanos que viven en Estados Unidos, en el marco de la difícil relación que se vive hoy entre ambas naciones. También se hablará de inclusión, con parejas gay, y de violencia; para hacer un retrato de la realidad mexicana.

El productor agradeció uno a uno a su producción, a su hermano Fausto y a su hija Sofía Castro por acompañarlo esta noche; después invita a subir al elenco principal, para terminar la presentación con una versión de “Despacito” de Luis Fonsi que deja oír una letra relacionada con la telenovela.

Ana Brenda, Geraldine Bazán y Altair Jarabo, al igual que todo el elenco, se dijeron entusiasmados con lo que viene; en su opinión la historia toma fuerza, los personajes crecen y la calidad mejora, para ofrecer al público episodios llenos de emoción.

“Se disfruta mucho trabajar con alguien como El Güero Castro; la verdad es que no hay presión, en este punto todo es goce, obviamente hay una expectativa y una responsabilidad con la gente, sobre todo en tiempos como este en donde hay mucha competencia, pero confío en que les va a gustar mucho”, indicó Ana.

Por su parte Geraldine añadió: “El elenco está increíble, con actores reconocidos, está todo el talento de México; en los caso hay mucha acción, mucho amor. La gente va estar muy contenta, estoy segura”.

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.