• Regístrate
Estás leyendo: Televisa se alía con Amazon para contenido premium
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 22:25 Hoy

Televisa se alía con Amazon para contenido premium

La nueva división de Televisa, que tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México, firmó un compromiso de distribución de varias series con Amazon Prime Video.

Publicidad
Publicidad

Grupo Televisa anunció el lanzamiento de su nueva división de contenido premium, Televisa Alternative Original (TAO), la cual firmó un compromiso de distribución de varias series con Amazon Prime Video.

TE RECOMENDAMOS: CRE pide a Cofece investigar mercado de gas LP

En un comunicado la empresa destacó que la nueva división de Televisa, que tendrá presencia en Los Ángeles y Ciudad de México, contará con un equipo dedicado a crear contenidos de ficción de alta calidad, para servicios SVOD (suscripción de video bajo demanda) y plataformas de cable a nivel global.

El compromiso de distribución con Amazon Prime Video implica que los derechos globales de suscripción de video bajo demanda serán de Amazon, quien distribuirá las series a sus clientes alrededor del mundo en más de 200 países y territorios.

Televisa tendrá los derechos para sus plataformas de televisión abierta y televisión de paga en México y en Estados Unidos, a través de las plataformas de Univision, llevando estos contenidos a una audiencia más amplia.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.