• Regístrate
Estás leyendo: Teletón donará fondos para damnificados
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:40 Hoy

Teletón donará fondos para damnificados

Fernando Landeros, presidente de la fundación, dio a conocer que el 100 por ciento del Boteo Teletón se destinará a los damnificados por el sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, dio a conocer que "destinaremos el 100 por ciento del Boteo Teletón a los damnificados del sismo".

TE RECOMENDAMOS: Valentino Lanús lleva palas y picos al Colegio Rébsamen

Esta decisión se tomó porque "es muy probable que el número de víctimas aumente. También es probable que incrementen los daños materiales en la Ciudad de México y en los estados de Chiapas, Puebla y Morelos", explicó en un comunicado de prensa.

Dado que los mecanismos de recaudación para el Evento Teletón están listos para recibir donaciones, todo lo que se recaude hasta el día 19 de octubre también será destinado al auxilio de la población damnificada.

Los 24 Centros Teletón son centros de acopio, en éstos que están localizados en la zona metropolitana y Puebla se ofrece atención médica, primeros auxilios y apoyo psicológico a la población.

Finalmente, el presidente de la fundación dio a conocer que el evento anual se pospondrá.

MECANISMOS PARA DONAR

Depósito a la cuenta 9999 en cualquier sucursal o cajero Citibanamex

Cargo a tu recibo Telmex, marcando 9999

Con cualquier tarjeta de crédito, llamando al 01 800 719 9999 y en teleton.org

Depósitos en Farmacias del Ahorro, Soriana y Telecomm

Con tu plan Telcel, enviando desde tu celular un SMS al 9999 con el monto que quieres donar (100, 200, 300 o 500)


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.